sábado, 22 de octubre de 2011

¿A qué película pertenece la canción...? (Parte I)

Para dinamizar el blog te proponemos un pequeño desafío: "A qué película pertenece la canción...?". El título solo ya muestra de qué trata el juego: son diez temas musicales de películas conocidas y tenés que identificarlas.
Para contestar con los nombres de los filmes sólo tenés que mandarnos tu respuesta a ramiroriachi@gmail.com y publicar un comentario con tu nombre y apellido al finalizar el post. (No importa si no identificaste todas las canciones). Cada persona que nos escriba le daremos las respuestas.
A lo largo de tres semanas colgaremos diez temas de películas y la persona que más aciertos tenga se llevará de regalo ¡un bon o bon! ¡SUERTE!

Película 1 by Ramiro Riachi

Película 2 by Ramiro Riachi

Película 3 by Ramiro Riachi



Película 4 by Ramiro Riachi

Película 5 by Ramiro Riachi

Película 6 by Ramiro Riachi

Película 7 by Ramiro Riachi

Película 8 by Ramiro Riachi

Película 9 by Ramiro Riachi

Película 10 by Ramiro Riachi

* Si querés participar de la segunda edición podés hacerlo presionando clic aquí.

28 comentarios:

  1. Buen blog! me gusta :)
    Saludoss!!

    Pd: hermosa la frase que está al final del blog

    ResponderEliminar
  2. yeaaah el blog ta perfecto buen gusto para el diseño saludos mansete y al infinito y mas alla!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero un bon o bon XD jajaja esta bueno el blog!! :D

    ResponderEliminar
  4. muy bueno! segui así

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno!!!!!!!!!!!!! Me gane medio bon o bon!!!!, ajjaja

    ResponderEliminar
  6. muy bueno!!!!! me encanto jajjajaja un 98%de bon o bon para mi jajjajaja Elea

    ResponderEliminar
  7. jajaj buenisimo!! pasateee http://cineargentinoeci.blogspot.com/
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. geniaaaaaaaaaal :) :) , ahi te mande el mail con las respuestas !

    Jeki

    ResponderEliminar
  9. jajajaja hay algunas q no las juno despues enseñamelas :$

    ResponderEliminar
  10. jaja me diverti mucho, y soy muy mala en este juego! coincido con virgi, en que la frase del final del blog esta muy buena..

    ResponderEliminar
  11. Bueeeno . Jessica Jorgelina Guzman! , ahora estoy en el concurso? jjajaja

    ResponderEliminar
  12. muy bueno el blog...lucia suarez..

    ResponderEliminar
  13. El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.

    J.P. Sergent

    te felicito :)

    ResponderEliminar
  14. facundo...seguro en la eleccion de los temas esta la intervencion de un gran musico...de ser asi lo felicito por su aporte...

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos por sus comentarios a apreciaciones, en la brevedad estaremos publicando la segunda parte de "¿A qué película pertenece la canción...?" para ver quién se gana el fantástico bon o bon!

    ResponderEliminar
  16. Agustín Parra todavía faltan 20 canciones pero hasta el momento es el único con los diez aciertos felicitaciones!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo, muy buena la frase de Sergent, para reflexionar...

    ResponderEliminar
  18. Buenisimas las cancionessss!! Pero estaria bueno algun reggaeton jajajajaja. Magui.

    ResponderEliminar
  19. Ya mandamos las respuestas! esperamos que estén bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. buenisimo el juego!ya mandé las respuestas a ver cómo me va jajaj

    ResponderEliminar
  21. Mercedes Abriola07 noviembre, 2011

    Bárbaro el juegoo!! no me fue tan mal con las respuestas... pasen las siguientes a ver si me gano el bon o bon jajaja :)

    ResponderEliminar
  22. Creo que voy a ser el legítimo usuario del tan preciado bon o bon. Muy entretenida la actividad! Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno el blog! felicitaciones wacho

    pd: soy ediondo para divinar canciones de peliculas

    ResponderEliminar
  24. Ya te mandé mis respuestas :D Genial el juego

    ResponderEliminar
  25. Gracias a todos por participar y tengo que informarles que el bon o bon evolucionó a un alfajor Milka!

    ResponderEliminar