jueves, 24 de noviembre de 2011

¿A qué película pertenece la canción...? (Parte II)

Se larga la segunda parte de este peculiar juego que explica todo con su título, pero por las dudas aclaramos nuevamente las reglas para el que no las recuerda o para los nuevos integrantes: son diez temas musicales de películas conocidas y tenés que identificarlas. ¡Así de fácil!
Para contestar con los nombres de los filmes sólo tenés que mandarnos tu respuesta a ramiroriachi@gmail.com y publicar un comentario con tu nombre y apellido al finalizar el post. (No importa si no identificaste todas las canciones). Cada persona que nos escriba le enviaremos por correo las respuestas correctas y sus respectivos aciertos.
A lo largo de dos semanas más, colgaremos en cada una, diez temas de películas y la persona que más aciertos tenga, se llevará de regalo... antes era un bon o bon, y ahora subimos la apuesta a ¡un alfajor Milka! ¡MUCHA SUERTE!


* Si no participaste de la anterior edición todavía estás a tiempo haciendo clic aquí.
Película 11 by Ramiro Riachi

Película 12 by Ramiro Riachi

Película 13 by Ramiro Riachi



Película 14 by Ramiro Riachi

Película 15 by Ramiro Riachi

Película 16 by Ramiro Riachi

Película 17 by Ramiro Riachi

Película 18 by Ramiro Riachi

Película 19 by Ramiro Riachi

Película 20 by Ramiro Riachi

11 comentarios:

  1. Muy buenas las canciones!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el blog y muy buenos temas

    ResponderEliminar
  3. Uh casi las saco, tengo que pensar la 12 y la 15 y me preparo para mi bon o bon

    ResponderEliminar
  4. Rami... soy yo. El chabon con el que saltaste desenfrenadamente en UK. Amigo de Tati y de Santi... Adivina XD

    ResponderEliminar
  5. Obvio que sé quién sos draculín! Al que lo violaron jaja

    ResponderEliminar
  6. soy cindor, la futura ganadora del alfajor milka ! Histerica no olvides que saque 17/20

    ResponderEliminar
  7. creo que me salieron todas :) , jajaja, un beso !

    jeki guzman !

    ResponderEliminar
  8. creo que todo esto lo haces a proposito para hacerme quedar mal... jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAAAA solo 8 se jajaja, burrisima

    ResponderEliminar
  10. esperando la tercera parte jajaja

    ResponderEliminar
  11. te voy a ganar lucas... no te hagas ilusiones ^.^

    ResponderEliminar